Artrovex para el tratamiento enfermedades articulares

En este artículo, hicimos una breve revisión del gel Artrovex para el tratamiento de la mayoría de las enfermedades que causan dolor en las articulaciones desagradable. Si comenzó a preocuparse por el dolor en las articulaciones, lo más probable es que se trate de un proceso inflamatorio. Y puedes sospechar la enfermedad no solo con dolor severo. La intensidad del dolor depende en gran medida del estado del sistema nervioso humano. Si los nervios están bien, el dolor puede ser bastante soportable. Pero con una psique malhumorada, con una oleada nerviosa, la sensibilidad aumenta, y la incomodidad en las articulaciones es simplemente insoportable.

Artrovex Cream para el tratamiento de enfermedades articulares y alivio del dolor

En algunos casos, la inflamación cesa temporalmente, el dolor disminuye. Pero la enfermedad misma no se trata, y tarde o temprano se inflama con renovado vigor. En este caso, el dolor puede ser mucho más fuerte que antes. Por lo tanto, ignorar la enfermedad de las articulaciones en cualquier caso es imposible. Cuanto antes comience el tratamiento, más fácil será enfrentar una enfermedad insidiosa. Uno de los medicamentos más efectivos para enfermedades articulares en este momento es la crema Artrovex. No solo ayuda a reducir los síntomas desagradables, sino que también afecta la causa misma de su aparición: elimina los procesos inflamatorios en los tejidos de las articulaciones.

La herramienta contiene 3 componentes únicos que eliminan no solo los síntomas de la enfermedad, sino también sus causas de aparición. Los expertos recomiendan comprar Artrovex para las articulaciones que necesitan fortalecimiento preventivo o tratamiento urgente. Artrovex es una crema creada sobre la base de componentes vegetales para eliminar el síndrome de dolor en las extremidades. La acción del medicamento comienza 15 minutos después de la aplicación al sitio de localización del dolor.

El gel contiene 3 ingredientes activos que eliminan no solo el dolor sino que también eliminan la fuente principal de patología. La calidad de Artrovex está demostrada por estudios clínicos y certificados de calidad exitosos. De acuerdo con los comentarios de los clientes, el medicamento tiene las siguientes ventajas:

  • precio favorable;
  • la investigación clínica se ha llevado a cabo;
  • económico;
  • fácil de usar;
  • no deja rastros grasientos;
  • elimina los signos de enfermedad.

Para el curso de la terapia con esta droga, la actividad motora se restablece, el equilibrio agua-sal del organismo se normaliza, se inicia el proceso de regeneración tisular. El medicamento puede usarse sin receta médica y a cualquier edad. Al completar el curso, siga las instrucciones de uso. Con el uso regular de la crema, se observan los siguientes efectos positivos:

  • mejora el bienestar;
  • el dolor desaparece;
  • el sueño mejora;
  • el edema y la inflamación desaparecen;
  • aumenta la resistencia

Después del curso de la terapia, se recomienda someterse a un ciclo repetido para corregir el resultado.

Cómo funciona el gel Artrovex

Los componentes del producto penetran profundamente en la piel y actúan sobre los tejidos conectivos inflamados. El efecto de calentamiento elimina el síndrome de dolor, mejorando la circulación sanguínea. Después de la primera semana de uso de la crema, se activa el proceso de regeneración celular, lo que ayuda a prevenir la deformación y fortalecer el tejido de la articulación.

Cómo funciona el gel Artrovex

El medicamento actúa no solo en las áreas externas de la piel, sino también en los tejidos óseos y articulares. Gracias a esta acción, el efecto del gel Artrovex es mucho más fuerte que el de sus análogos. Usando la crema para el tratamiento de articulaciones Artrovex, lo siguiente es posible:

  • aliviar el síndrome de dolor;
  • para eliminar la inflamación;
  • deshacerse de la infección;
  • eliminar el exceso de líquido del cuerpo;
  • mejorar la actividad motora;
  • mejorar la circulación sanguínea;
  • activar el proceso de regeneración

Después de 15 minutos después de la aplicación de la crema, los síntomas desaparecen, eliminando las molestias. Artrovex no causa reacciones adversas, intoxicación, es suavemente tolerado por el cuerpo. El efecto de calentamiento relaja los músculos y elimina los espasmos. La crema no tiene un olor específico y una consistencia grasosa. Después de la aplicación, se absorbe rápidamente en la piel y no deja residuos en la ropa. Los análogos de origen artificial se eliminan parcialmente solo por la inflamación y los signos primarios de la artritis. Tienen reacciones negativas, ya que afectan los riñones, el hígado y el TGI. La crema Artrovex es segura de aplicar, se ha demostrado clínicamente que su uso regular solo tiene efectos positivos. El tratamiento para ellos se vuelve rápido, fácil y agradable.

Dónde comprar Artrovex gel en España

¡Compre Artrovex en la farmacia no puede! En las estanterías de farmacia solo se venden análogos y falsificaciones sintéticas. ¡El gel original se vende solo en el sitio web oficial del fabricante!

El precio del gel Artrovex 39 Euro. El volumen es de 100 mililitros. Para no sufrir dolor en las articulaciones, se recomienda realizar un pedido de Artrovex gel en el sitio web oficial. Para hacer esto, ingrese su nombre y número de teléfono. En 15 minutos, el gerente le devolverá la llamada para confirmar el pedido y aclarar la dirección de entrega. Si es necesario, el empleado realizará una consulta gratuita sobre el uso de la herramienta y responderá cualquier pregunta. La crema se enviará a cualquier ciudad de Europa. El pago vence después del recibo de la mercancía. El tiempo de entrega es de 4 a 8 días.

comprar Artrovex gel en España

Composición de la crema Artrovex

La fórmula de Artrovex es el resultado de muchos años de trabajo de científicos de la Organización Mundial para Combatir Enfermedades Articulares. Los científicos pasaron muchos años probando diversos componentes naturales. Como resultado, lograron crear una innovadora fórmula de crema: BCM-95 HondroMAX. No hay análogos de este gel en todo el mundo.

BCM-95 – un complejo de extractos biológicamente activos a partir de tejido y ciervos astas conectivos de hígado de tiburón Altaian. Está diseñado de tal manera que permite llevar al epicentro del dolor todos los componentes necesarios en la concentración máxima. BCM-95 no tiene análogos en términos de velocidad y cantidad de la asimilación de condroitina por parte del cuerpo humano. La segunda parte de la fórmula de crema Artrovex está representada por el elemento HondroMAX. Este es un complejo patentado que consiste en plantas medicinales del norte. Han sido utilizados por residentes locales durante más de tres mil años para tratar enfermedades de las articulaciones, los músculos, los huesos y los vasos sanguíneos.

También los medios son diferentes concentrados, afectando aún más el foco de la inflamación, la mejora de la regeneración de tejidos y los procesos metabólicos. Considere los componentes de la biocrema Artrovex con más detalle:

  • Panty de Altai Maral. La composición única de cuernos de venado jóvenes de ciervo tiene un efecto regenerador de gran alcance en los tejidos articulares, restaura los procesos metabólicos. Reduce el síndrome de dolor en un 90% y mejora la movilidad articular.
  • Beaver spray y grasa. Potente antiinflamatorio, analgésico, antimicrobiano, descongestivo y antiespasmódico. Ayuda a prevenir cambios degenerativos y destrucción en el aparato locomotor, mejorar los procesos metabólicos locales.
  • Extracto del hígado de un tiburón. Contiene una gran cantidad de minerales y vitaminas útiles, tales como escualeno, escualamina, alkoksilglitserid, ácidos grasos y así sucesivamente. Esto ayuda a reducir el dolor, eliminar la inflamación en las articulaciones, para establecer los procesos metabólicos, mejorar la circulación sanguínea en las articulaciones, restaurar dañado y destruyen el cartílago.
  • Extracto de Harpagofitum Garpagozid comprende un glicósido que tiene propiedades analgésicas, sino que también mejora la movilidad de las articulaciones, los rendimientos de cartílago elasticidad, alivia la inflamación.
  • Jalea real. Rico en proteínas, hidratos de carbono, grasas, ácidos, vitaminas, micro- y macrocélulas, hormonas, enzimas y otras sustancias biológicamente activas. Mejora la regeneración de tejidos, colágeno participa en el cuerpo, así como en la síntesis de hormonas, anticuerpos.
  • Extracto del lofant tibetano. Es un poderoso estimulante que mejora la inmunidad, el metabolismo, mejora la circulación sanguínea. Hace que el tejido cartilaginoso sea más elástico y flexible, reduce la fragilidad de los capilares.
  • El aceite es abeto Efectivo antiinflamatorio, analgésico. Contiene alcanfor, taninos y flavonoides, que tienen un efecto de calentamiento en las articulaciones. Ayuda a detener el envejecimiento temprano del cartílago, acelerar su recuperación, mejorar la microcirculación de la sangre y la movilidad articular.
  • Cedro oleorresina siberiana. Tiene un efecto regenerador, restaurador, bactericida y antiinflamatorio. Restaura el metabolismo normal en las articulaciones.
  • Extracto de setas shiitake Promueve el rejuvenecimiento del cartílago, su rápida regeneración, elimina la hinchazón, la inflamación. Fortalece la respuesta inmune local del cuerpo. Tiene un efecto antioxidante.
  • Extracto veselka. Este hongo es capaz de matar células cancerosas y afectar desastrosamente varios tumores. Tiene un efecto regenerador, elimina el dolor articular y la inflamación.
  • Extracto de semillas de amaranto Contiene antioxidantes y sustancias biológicamente activas que eliminan la inflamación, hinchazón e hinchazón. Elimina el síndrome de dolor, calienta la piel y las articulaciones.

Además, la composición de gel Artrovex contiene otros ingredientes biológicamente activos: extractos de rizomas Comarum pantano, ginseng, raíz rojo, elecampane, ajo, diente de león, juncia, bardana, flores de trébol hoja de laurel, el ginkgo biloba, corteza de sauce blanco, abedul , hierba de bálsamo de limón, ortiga, hierba de San Juan, usnei, lespedeza, cinquefoil, frutos de espino amarillo, el arándano, orquídeas, Thlaspi, aceite de cedro, calabaza, cáñamo, espino amarillo, clavo, árbol de té, abeja Podmore, alerce trementina, aceite de piedra, etc. opolisa.

Todos los componentes de crema Artrovex se seleccionan de tal manera que complementa la acción de la otra, el trabajo en el principio de sinergia. Como resultado, el producto tiene un efecto superpotente y brinda resultados rápidos.

Instrucciones de uso Artrovex

La crema Artrovex puede usarse tanto para el tratamiento de dolencias existentes como para la prevención de enfermedades articulares. Es posible lograr un efecto pronunciado solo con la aplicación regular del medicamento. Use la crema de acuerdo con las recomendaciones del fabricante especificadas en las instrucciones de Artrovex:

  • Una pequeña cantidad del agente se aprieta en la parte enferma del cuerpo.
  • Frote bien el espacio, distribuyendo la crema con una fina capa uniforme sobre la piel.
  • Ligeramente masajee el área afectada del cuerpo.
  • Repita el procedimiento 2-3 veces durante el día.

De acuerdo con este esquema, se recomienda usar la crema por 15-20 días. Los expertos recomiendan usar Artrovex durante 3 semanas para la prevención y consolidación de los resultados del tratamiento, así como por lo menos de 4 a 5 semanas para la restauración completa de la movilidad articular. Dependiendo de la salud del paciente y la necesidad, el tratamiento puede repetirse un mes después del curso anterior de la terapia. La crema Artrovex se ha sometido a numerosas pruebas que han confirmado su eficacia y seguridad. Es absolutamente ecológico, lo que no representa una amenaza para la salud humana y no tiene ningún efecto secundario.

Indicaciones para el uso de una crema para el tratamiento de las articulaciones

El medicamento puede aplicarse a personas de diferentes edades en los siguientes casos:

  • con dolor agudo en las articulaciones debido a una infección;
  • con artrosis y artritis;
  • con osteoporosis;
  • con osteocondrosis;
  • con problemas hereditarios de movilidad;
  • al practicar deporte activo;
  • con un mayor esfuerzo físico.

Ungüento eliminará los signos de desarrollo de patología en los primeros días de uso. Después de una semana de uso, el síndrome de dolor disminuirá, la inflamación disminuirá. En formas agudas de patología, se recomienda consultar a un médico. El medicamento puede usarse en combinación con otros medicamentos.

Contraindicaciones! La anotación indica que el gel para juntas Artrovex no tiene contraindicaciones, ya que está compuesto de componentes naturales. Con precaución se debe usar para personas con intolerancia individual a los componentes del medicamento. Si presenta alergia, temperatura u otras reacciones adversas, deje de aplicar la crema Artrovex y busque ayuda médica.

Resultados de ensayos clínicos

No hace mucho tiempo, la innovadora crema Artrovex fue sometida a ensayos clínicos a gran escala. La investigación involucró a alrededor de 5000 voluntarios que tienen algunas u otras enfermedades articulares. Usaron esta crema dos veces al día durante seis semanas.

Artrovex - Resultados de ensayos clínicos

Los resultados fueron impresionados por los expertos. Al final del curso, casi todos los participantes (más del 95%) notaron la desaparición de síntomas desagradables. Dejaron de ser perturbados por el dolor, las restricciones a la movilidad desaparecieron. Ningún otro medicamento mostró tales resultados durante la investigación médica. Por lo tanto, podemos decir con seguridad que, por el momento, Artrovex no tiene análogos. Esta crema moderna tiene la capacidad de reparar rápidamente el cartílago y el tejido conectivo. La condición de las articulaciones afectadas vuelve a la normalidad y los pacientes olvidan la artrosis y la artritis.

Estos datos son confirmados por un certificado de calidad del medicamento, que el comprador puede solicitar al vendedor.

Opinión de un experto sobre la biocrema para las articulaciones

Cream Artrovex se ha convertido en un gran avance en el tratamiento de enfermedades articulares. Muchos ortopedistas y cirujanos lo recomiendan a sus pacientes para combatir diversas dolencias de tejido óseo y cartilaginoso.

Opinión de un experto sobre la biocrema Artrovex para las articulaciones

Médico ortopédico, experiencia laboral de 27 años:

Artrovex es uno de los medios más efectivos para tratar la artritis, la artrosis, la osteoartritis y otras enfermedades que actualmente se encuentran en el arsenal de médicos. Basta con mirar la composición de esta crema para ver si es altamente efectiva. También vi los resultados de probar esta herramienta. Son increíbles e inspiran confianza. Por lo tanto, para todos mis pacientes, recomiendo esta increíble herramienta para la restauración completa de la funcionalidad de las articulaciones y el retorno de su movilidad. Está claro que tal efecto solo se puede lograr con la condición del uso del curso. También puede usar Artrovex para la prevención de enfermedades graves, si tiene en su vida factores que contribuyen al desarrollo de problemas en las articulaciones.

Por eso hoy se tratará de las articulaciones, hablando más exactamente las causas de sus enfermedades y los modos del tratamiento. En el artículo dado trataré de exponer la información más completa, también así que cada uno usted sea clara y accesible para la percepción.

Tiene que constatar el hecho que las enfermedades de las articulaciones son el tema № 1 para prácticamente cientos por ciento de los habitantes del planeta “la Tierra”. Precisamente por eso el artículo dado será más volumétrico e informativo.

Así, nuestro cuerpo es móvil gracias a las articulaciones. Nos dan la posibilidad de ir, ser practicado deportes, por el trabajo manual – en una palabra, vivir de pleno valor. Como notaba ya, las enfermedades de las articulaciones son el fenómeno de masas.

En la mayoría de los casos las enfermedades de las articulaciones son inherentes a las personas completo, lerdo y de edad avanzada. No son raro sin embargo los casos cuando las enfermedades de las articulaciones aparecen a las personas completamente sanas. Se sabe que los problemas con las articulaciones tiene cada cuarta persona a la edad de 30 años, las artrosis y las artritis se desarrollan cerca de 90 % de las personas mayor 55 años.

Hay una multitud de formas de las enfermedades de las articulaciones, y las causas de esto basta también. Las enfermedades de las articulaciones son vinculadas al complejo de los factores interiores y exteriores.

Más detalladamente examinaremos las enfermedades de las articulaciones y hablaremos sobre los modos de su tratamiento:

Por sí mismos las enfermedades de las articulaciones no nacen, a esto contribuyen unas causas. Los den con y examinaremos. Así, las causas generales de la enfermedad de las articulaciones:

  1. la causa más difundida de las enfermedades de las articulaciones es una disconformidad entre el cargamento a las articulaciones y por la capacidad de los cartílagos de resistirla. Como la consecuencia pasa “el envejecimiento” rápido sustavnogo del cartílago. Las articulaciones comienzan a estar enfermas y deformarse.
  2. el daño Mecánico de la articulación. La enfermedad de la articulación a la recepción de la lesión (el golpe, la dislocación, la crisis de la extremidad).
  3. la causa Principal de las enfermedades reumáticas de las articulaciones son las infracciones inmunes (la inmunidad débil, la incapacidad del organismo de luchar con las enfermedades infecciosas). En la mayoría de los casos las enfermedades frecuentes o crónicas son la causa de la enfermedad de las articulaciones. Se puede llevar la alergia también a la categoría dada de las causas de las enfermedades de las articulaciones.
  4. la Infracción de la circulación de la sangre en las articulaciones. La movilidad pequeña, la ausencia de la actividad física.
  5. el factor Endocrino. La infracción de la función de las glándulas endocrinas puede ser la causa de las artritis así llamadas endocrinas (por ejemplo, akromegalicheskaya la artropatía, la artropatía diabética etc.), que están sujeto el tratamiento por el endocrinólogo.
  6. el factor Nervioso. Las enfermedades del sistema nervioso son la causa directa del desarrollo de algunas enfermedades de las articulaciones. A las infracciones funcionales del sistema nervioso, especialmente su departamento vegetativo, pertenece también el papel grande en el desarrollo y la corriente de las enfermedades distintas de las articulaciones. Tiene que notar que frecuente y a largo plazo nervioso la sobretensión influyen sobre el surgimiento de cualesquiera enfermedades a la persona. Lo tomen en consideración.
  7. los estreses Frecuentes y largos, los sufrimientos son unas de las causas de la enfermedad de las articulaciones.
  8. Incorrecto una alimentación la persona. El organismo no recibe la cantidad necesaria de las sustancias útiles nutritivas, las vitaminas y los minerales.
  9. la Intoxicación del organismo . El envenenamiento de todos los órganos y las telas por las toxinas que envenenan el organismo (la nicotina, el alcohol, las añadiduras alimenticias, GMO, los óxidos de los metales, los gases de escape etc.).
  10. las Malas costumbres y el modo de vida incorrecto (la ausencia de la higiene personal — la higiene del sueño, la distribución del tiempo).

Tiene que constatar el hecho que la causa de la enfermedad de las articulaciones es el factor complejo. Como regla, la enfermedad de la articulación (o las articulaciones) comienza a consecuencia de la formación de algunas causas arriba indicadas. La enfermedad de la articulación no aparecerá por sí misma incesantemente. Cualquier forma de la enfermedad de las articulaciones (la anquilosis, la artritis, la artrosis, koksartroz, la osteocondrosis etc.) aparece por fuerza de la influencia larga sobre el organismo de la persona de algunos factores en conjunto.

Pondré el ejemplo de la persona joven, que conduce el modo de vida juerguista e incorrecto. A él faltan las nociones de la higiene del sueño, la distribución del tiempo, la higiene de la alimentación, él no sigue la presencia de la columna vertebral, también la posición del cuerpo durante los movimientos. Si a este todo añadir todavía la propensión a las una costumbres nocivas, poco tiempo después él sentirá el primer telefonazo del organismo.

Sí, ello es alegre, él coge kurazh. Pero hay esto mientras él sea joven. Con lo años, y esto ni es mucho, ni no basta, cerca de 26-27 años su organismo dará la intermitencia. Todos sus sistemas serán violados y restablecerá su estado anterior móvil extremadamente difícil, y en algunos casos no probablemente. ¿Ahora me dirijo a la juventud — hagan a él la pregunta, si lo le es necesario — pokurazhit de los talones de los años, y después todavía cincuenta vivir en el dolor y el sufrimiento?

Por eso para no permitir la enfermedad de las articulaciones mí recomiendo seguir de la edad joven su salud. Es decir ocuparse de la profiláctica de las enfermedades de las articulaciones.

Que es necesario hacer que las articulaciones sea sanas y no le traían la incomodidad y los disgustos:

  1. Revisen una alimentación . Recuerden, una alimentación sana debe ser racional y equilibrado.
  2. ​Sus articulaciones quieren el cargamento razonable, deben ser siempre en el movimiento. la actividad física le ayudará en esto. Pero no pongan demasiado ahínco. Todo debe ser bastante. Aconsejo ocuparse de la natación . El cargamento a las articulaciones por fuerza de la ausencia del contacto con la superficie de la tierra a la natación es mínimo.
  3. Al practicar el deporte y la cultura física observen la técnica de seguridad. Sois más pequeños que las lesiones recibiréis a la actividad física, le es más pequeños con lo años molestarán las articulaciones.
  4. Si no sois molestados con los dolores en las articulaciones, no hay necesidad de la recepción de los complejos artificiales de vitaminas y BADov, hasta en calidad de la profiláctica, que proponen tan activamente hoy muchas compañías privadas (mí ellos llamo “los estafadores”, puesto que su propaganda informativa sobre las vitaminas artificiales y BADah — de puras aguas la mentira). Repetiré Además, arreglen una alimentación para la completación de unos u otros las vitaminas y los minerales en el organismo.
  5. La profiláctica Buena de la enfermedad de las articulaciones es el baño Ruso . Durante la visita a la estufa se aumenta la hemorragia y limfotok que abastece una alimentación buena de las telas de la articulación.
  6. Aprendan a dirigir las emociones, evitar las situaciones estresantes. Se agiten menos y sobrevivan. No miráis el televisor a menudo, no escuchen a menudo la música y la radio, todo esto comprime solamente su estado psicoemocional. Se ocupen mejor de asunto querido, el hobby. Y si a usted hasta ahora no existe, lo encuentren así.
  7. Debéis regularmente limpiar el organismo de las toxinas .
  8. Recomiendo aprovecharse del sistema, elaborado por mí, de la salud y la longevidad ( la ley «de diez principios de la salud» ). La metodología dada no sólo conservará la salud de sus articulaciones, sino también guardará su belleza exterior y el estado del organismo en total a las décadas largas.

Nosotros hemos tocado la pregunta que hacer para conservar el estado sano de las articulaciones que «no cicatrizar la herida» con lo años. A propósito, muchas personas poseen esta información. Pero con todo eso, el análisis de los datos médicos que hay testimonia que la mayoría de las personas tienen de un modo o de otro las enfermedades distintas de las articulaciones. Precisamente por eso llamo una vez más a todas las personas sin excepción, hasta más joven, seguir las articulaciones.

Con la profiláctica de la enfermedad de las articulaciones todo está claro, surge he aquí la pregunta que hacer, cómo curar las articulaciones, si en el tiempo no consiguió guardarlos? Hay una multitud de variedades de las enfermedades de las articulaciones. Más examinaremos detalladamente cada uno ellos y comprenderemos con que es necesario hacer en cada caso concreto. Así, es más abajo presentada la lista de las enfermedades de todo género de las articulaciones, con que, probablemente, se ha encontrado ya alguien de usted.

Examinaremos su característica breve, la causa del surgimiento, los síntomas y los modos del tratamiento. La Anquilosis es una inmovilidad de la articulación por la concrescencia que articulan sustavnyh de las superficies.

Últimamente la cantidad siempre más grande de las personas se encuentra con los problemas vinculados a la infracción del trabajo del aparato locomotor. A la persona él consiste de los tejidos musculares, las articulaciones, los huesos y los ligamentos.

Las Enfermedades de las articulaciones son son llamados habitualmente por tales factores:

  • las Infecciones – el estreptococo, el bacilo tuberculoso, que encuentran en sustavnyh los líquidos. También, pueden caer en la sangre bajo pretexto de las toxinas.
  • las Lesiones, los cargamentos demasiado grandes, superiores a las fuerzas a las articulaciones – a los jóvenes modernos son habitualmente vinculados a los entrenamientos demasiado intensos recogidos o elaborados incorrectamente.
  • las reacciones alérgicas;
  • la infracción del cambio de los minerales, las patologías endocrinas;
  • los cambios hormónicos;
  • algunas enfermedades – por ejemplo, la diabetes;
  • la circulación de la sangre incorrecta en las telas.

En el grupo del riesgo se encuentran las personas, cuyos parientes tenían los problemas semejantes, también que sufren sobrante a los pesos y la obesidad, las animadoras sentado y maloaktivnyy el modo de vida, los aficionados de los platos demasiado grasos y las golosinas.

Provocan la enfermedad y los defectos connaturales, las operaciones llevadas inconvenientes, el calzado que aprieta, los cambios en el organismo, vinculado con lo años.

La Pregunta, que son sustavnye las patologías, interesa muchos, además de los que no desea encontrarse con ellos.

De ellos es aceptado dividir en tres grupos:

  • las Artritis – la derrota tiene la naturaleza inflamatoria. A él llevan los tipos diferentes de las artritis, también la gota.
  • las Artrosis – los procesos distroficheski-degenerados. En este grupo entran las osteocondrosis, las osteoartrosis y otros fenómenos.
  • las ampliación de la tela del hinchazón, o las enfermedades de los órganos, que se refieren al aparato locomotor – por ejemplo, la osteoporosis.

a la pregunta, como se llama sustavnoe la enfermedad, la respuesta correcta puede ser dada solamente por el médico. De la Diagnosis y el tratamiento de las derrotas del aparato locomotor se ocupan tales especialistas:

  • el Reumatólogo. Su esfera de la actividad – la distrofia de las articulaciones y los tejidos conjuntivos, y los procesos inflamatorios en ellos.
  • Artrolog – la profesión rara. Es prácticamente imposible encontrar a tal doctor en la clínica estatal, él trabaja solamente en los establecimientos del perfil estrecho.
  • el ortopedista – como regla, a él se dirigen en los casos puestos en marcha.

Son atraídos otros especialistas – el cirujano, travmatolog, el terapeuta, el neuropatólogo. Al enfermo, cerca de que hay unas quejas del dolor en las articulaciones, será fijada la inquisición:

  • los Rayos X;
  • MRT;
  • LA ECOGRAFÍA;
  • Densitometriya – mide el grado de la densidad del tejido óseo.

la clasificación Indicada más arriba de las enfermedades de las articulaciones es condicional, puesto que los dividen todavía por la localización de la derrota, y muchos otros parámetros.

Las Enfermedades de las articulaciones – los síntomas y el tratamiento

Los Síntomas de las enfermedades de las articulaciones son es brillante a menudo expresado, y no prestarles la atención es difícil. Discernir comienzo las derrotas ayudan tales señales:

  • la Aparición del dolor en las articulaciones – en la fase inicial de noche. Puede ser muy fuerte, insoportable y llevar la incomodidad grande.
  • el embarazo en las articulaciones, después del sueño, o el estado largo de la tranquilidad – por ejemplo, después de la presentación del televisor sobre el sofá del enferma un tiempo siente las dificultades al movimiento;
  • los dolores en kolenyah, en el pulgar de los pie, como regla, doloroso, que se refuerzan, cuando la persona se levanta o baja por la escalera;
  • el estado de gripe, la sensación de la debilidad y el dolor en los huesos en el cuerpo;
  • shishkoobraznye las condensaciones sobre los dedos de las manos – en de uña, así como sobre las falanges medias;
  • malopodvizhnost de los dedos de las manos;
  • durante el movimiento se siente el crujido;
  • la esfera sorprendida comienza a estar enferma e hincharse.

A pesar de que estos indicios llevan las incomodidades grandes, las personas que prueban ellos, no siempre llaman al médico. Prefieren luchar con el dolor por medio de las pastillas especiales que tienen la acción analgésica.

Pero comienza el momento, cuando las medicinas no ayudan, y el único salvamento es la intervención del especialista. Por desgracia, en tales casos la enfermedad pasa ya en la fase puesta en marcha y se somete difícil al tratamiento.

Los Métodos de la terapia – son distintos, e incluyen:

  • la Recepción de los ciertos medicamentos – algunos de ellos son llamados a influir la causa de la enfermedad, y algunos – eliminar los síntomas. Son fijados no sólo la pastilla, sino también la ampolla, que es necesario introducir en la cavidad de la articulación, in’ektsionnye las soluciones.
  • las medidas fisioterápicas;
  • el masaje y la cultura física medicinal;
  • la quiropráctica.

Si es fijado ya el tratamiento, y los síntomas sustavnyh de las derrotas no pasan, probablemente, tiene que tomar la decisión de la operación. Los modos más difundidos de la intervención operativa son:

  • la artroplástica – rekonstruirovanie de las capacidades motoras;
  • la artrodresis – la fijación en la posición dada;
  • la instalación artificial implantanta al lugar de la articulación sorprendida – en los casos especialmente pesados.

A las agudizaciones emprenden a menudo obezdvizhivanie, por medio de la venda fuerte o el neumático.

Las Enfermedades de las articulaciones koleney

La Rodilla – una de las partes del cuerpo humano, en que prácticamente siempre cae el cargamento grande, y que posee la vulnerabilidad grande. Casi cada persona se encontraba con el dolor en esta esfera, y muchos son conocidos con la sensación de las dificultades durante la marcha, y con la restricción del movimiento.

Que son las enfermedades de las articulaciones de la rodilla? En primer lugar, todos ellos tienen la naturaleza diferente – entre ellos es infeccioso, así como llamado por las intermitencias durante el cambio en las telas, o las lesiones.

Las Enfermedades de la articulación de la rodilla tocan cualesquiera ligamentos o los tendones, que rodean ello. Se distribuyen y en los huesos y los cartílagos. Los problemas con kolenyami llevan las incomodidades grandes.

Las enfermedades más difundidas de las articulaciones koleney:

  • la Artritis del tipo reumático. Se acompaña de los hinchazones, los dolores vivos, las restricciones de la actividad motora y las dificultades. Puede adquirir el carácter crónico, y manifestarse de vez en cuando.
  • la Osteoporosis es vinculada al desgaste del cartílago. Su desarrollo – gradual, harakteriziruetsya por los hinchazones y los dolores, especialmente por la mañana y a la agravación de las condiciones de tiempo.
  • la gota se acompaña de la rubefacción, el dolor vivo, que dura unos 10 días, y la inflamación;
  • Hondromalyatsiya – el dolor entre el hueso de la cadera y la tacita de la rodilla. Sobre ella señala la sensibilidad en las partes delanteras, el reforzamiento de las sensaciones dolorosas durante el sentar largo o la elevación por la escalera.
  • meniskopatiya – la derrota del menisco con la formación kist, las distensiones, los desgarros y otras deformaciones;
  • la displasia;
  • bursit – cuando se inflaman okolosustavnye las cápsulas;
  • tendinit – los procesos inflamatorios en los ligamentos;
  • el engrosamiento de los ligamentos, o su retorcimiento;
  • la mortificación y otslaivanie del cartílago;
  • el desplazamiento de la tacita;
  • la ampliación de la articulación;
  • la artritis séptica.

El Paciente, cerca de que observan la enfermedad de las articulaciones de la rodilla, prueba las dificultades motoras y sufre de las fuertes sensaciones dolorosas.

Si analizar todas las enfermedades de las articulaciones de pie, las rodillas se puede llevar. Curar a la esfera más sorprendida tales enfermedades es necesario obligatoriamente, ya que por falta de la terapia adecuada llevan en el futuro no sólo a las complicaciones considerables motoras, que influyen sobre toda la vida, sino también a la invalidez y la incapacidad completa de moverse independientemente.

Los Síntomas de las enfermedades de la articulación de la rodilla son tales:

  • el embarazo, la complicación al movimiento;
  • los dolores, que se refuerzan durante el movimiento, la marcha o el permanecer de pie largo;
  • los capirotazos y los crujidos en la esfera de la rodilla;
  • las sensaciones de la incomodidad al soporte;
  • las deformaciones, la hinchazón, los hinchazones.

El Tratamiento de las enfermedades de las articulaciones koleney depende de la sintomatología general, la parte estropeada y el grado de su derrota, el estado del enfermo, y muchos otros parámetros. La terapia incluye:

  • los medicamentos, llamado luchar con la inflamación;
  • hondroprotektory – para la prevención de las destrucciones del cartílago;
  • los preparados, los vasos que extienden;
  • las inyecciones vnutrisustavnye;
  • las compresas, el ungüento;
  • la fisioterapia.

Son populares también los modos no tradicionales, insólitos del tratamiento de las enfermedades de las articulaciones de la rodilla de los pies – por ejemplo, el uso de las plantillas ortopédicas especiales que ponen bajo el talón, la recepción glyukozamina o gialuronovoy los ácidos, las picaduras abejunas.

Todos los tipos de las enfermedades de las articulaciones de la rodilla alcanzan, como regla, a aquellas personas, que sufren del peso excesivo, por razón del cargamento grande a la esfera sorprendida. Es necesario observar la precaución máxima a los deportistas – especialmente a los atletas, los baloncestistas y los tenistas.

Los síntomas Iniciales de la enfermedad de las articulaciones de la rodilla son: el dolor a nastupanii o la marcha, la rubefacción y la hinchazón, la deformación o el estado febril.

Las Enfermedades de las articulaciones koleney surgen después de las lesiones frecuentes – por eso a los daños debe tomar las medidas – acercar el hielo a la parte que ha sufrido, más grande descansar.

Las Enfermedades de las articulaciones de los pies

Distinguen tales enfermedades básicas de las articulaciones de las extremidades inferiores:

  • la Artrosis – la patología que se acompaña de la derrota del cartílago y las partes de hueso, que se acuestan a él. Localiza tal enfermedad a menudo en los pies, porque a ellos caen los cargamentos grandes.
  • la Artritis – el proceso inflamatorio a veces llamado por la infección. Puede surgir en calidad del indicio adicional de otra enfermedad, o en forma de la enfermedad independiente.
  • la gota – la inflamación de los pulgares sobre los altos, llamado por los depósitos del ácido úrico.

La respuesta Correcta a la pregunta, como se llama la enfermedad de las articulaciones de pie, puede dar solamente el médico. Los Síntomas de las enfermedades de las articulaciones de pie los siguientes:

  • los dolores;
  • las dificultades motoras;
  • las condensaciones, los hinchazones, el rubor.

El Tratamiento de las enfermedades de las articulaciones de los pie de los pies comienzan, como regla, de la eliminación de la causa que ha llamado ello. Por ejemplo, si a su aparición ha llevado el peso excesivo al paciente, es necesario comenzar la lucha contra él – cambiar las costumbres en una alimentación, ocuparse de la actividad física. Puede surgir a menudo la necesidad del cambio del lugar del trabajo.

El Régimen de cama, los procedimientos fisioterápicos y la recepción de los medicamentos necesarios – las medidas básicas terapéuticas.

El Tratamiento por los medios públicos de tales enfermedades preve la recepción de la cocción de la hoja de laurel, los cartílagos desmenuzados de gallina, la raíz del girasol, el ungüento en base al bigote de oro y otros medios.

S puede prevenir Cualquier enfermedad de las articulaciones de los pies, si preocuparse por la salud y seguir el peso.

Las Enfermedades de las articulaciones de las manos

Los Pinceles de las manos – el mecanismo delgado y difícil, que sostiene cada día los cargamentos no menor en comparación con los pies. Cuando en ellos surge el dolor, la persona no puede cumplir las acciones ordinarias de costumbre y trabajar.

Los síntomas Básicos de las enfermedades de las articulaciones de las extremidades superiores son unas sensaciones dolorosas, las dificultades motoras, el rubor y los hinchazones. Las enfermedades más difundidas de las articulaciones de los dedos de las manos:

  • la artritis, que lleva a la curvatura gradual y la deformación de las extremidades;
  • la gota – la formación de los “chichones”;
  • la osteoartrosis – el desgaste del cartílago, limita la movilidad y aumenta la sensibilidad a la presión;
  • poliosteoartroz – la aparición de los nudos característicos.

El Tratamiento de las enfermedades de las articulaciones de las manos preve el acceso complejo – la lucha contra la enfermedad básica, la reconstitución de las capacidades de los pinceles y la liberación de los dolores.

En existencia de la enfermedad de las articulaciones de los dedos de las manos en los objetivos terapéuticos usan también los medicamentos – que quitan la inflamación, las hormonas en base a los esteroides, los ungüentos. Con los problemas semejantes se encuentran a menudo los deportistas – los boxeadores, los baloncestistas, los tenistas.

Que las enfermedades de las articulaciones de los pinceles de mano no han llevado a obezdvizhivaniyu y no creaban la incomodidad en la vida ordinaria y el trabajo, más vale advertirlos a tiempo – durante el surgimiento del dolor debe dirigirse al doctor. A travmirovanii es necesario hacerlo obligatoriamente. Conozcan sobre la inflamación de las articulaciones de los dedos de las manos.

Las Enfermedades de la articulación coxal

Muchos de ellos se desarrollan a las personas, cuyos parientes tenían antes los problemas semejantes. A de edad avanzada, que sufren de la obesidad, que han llevado la lesión de esta esfera hay también una disposición al desarrollo de la enfermedad de la articulación coxal.

La medicina Moderna distingue tales enfermedades, más difundidas de las articulaciones coxales:

  • la artritis Purulenta es es llamado por las heridas de esta esfera, los golpes o las caídas. Los síntomas de esta enfermedad – el aumento de la temperatura, la infracción de las funciones, la hinchazón, los hinchazones y el dolor.
  • Koksartroz – lleva a menudo a la invalidez. La articulación del enfermo no funciona.
  • la Dislocación del tipo traumático, las fracturas del fémur – esta enfermedad de la articulación coxal a las mujeres se encuentra mucho más a menudo, que a los representantes del sexo fuerte.
  • la necrosis Aséptica de la cabeza del hueso de la cadera – el fenómeno difundido a los hombres, como regla, joven. En su proceso hay una atrofia de las jaulas, por ejemplo, después del abuso el alcohol, la irradiación, las lesiones que han caducado, la recepción de las hormonas

A los niños son diagnosticadas las dislocaciones (connatural o traumático). Durante el tratamiento de las patologías dadas es necesario seguir el régimen de cama. Se aplican ampliamente los modos y los medicamentos, que son eficaces y a otros problemas con las articulaciones.

Las Enfermedades de la articulación humeral

Las Enfermedades de las articulaciones del hombro sorprenden a las personas, que pasan el tiempo largo en la posición sentada y semiencorvada, además constantemente sutulyatsya y no se preocupan por la presencia.

Los deportistas Profesionales ocupados por el trabajo manual pesado también se encuentran con tales patologías.

La Enfermedad harakteriziruetsya, en general, los dolores. Son llamados por tales fenómenos:

  • la osteocondrosis;
  • la artritis;
  • la artrosis;
  • la neuritis;
  • tendobursit – la inflamación de la bolsa de la articulación;
  • la derrota manzhetki es después de los giros frecuentes insólitos por las manos;
  • tendinit – la inflamación de los tendones.

Bodibilderam es conocido tal noción, como la distensión y la redistensión de los músculos.

Los Síntomas de las enfermedades de la articulación del hombro – el dolor, la dificultad al movimiento, la incapacidad de estar sobre la esfera sorprendida.

el Tratamiento de las enfermedades de los síntomas humerales es dirigido a la eliminación de los indicios, la interrupción del mecanismo de su desarrollo, la influencia sobre la causa y la reconstitución de las funciones.

La enfermedad Crónica de las articulaciones

Muchas enfermedades tienen la tendencia de vez en cuando a aparecer y después de desaparecer, molestando al enfermo de vez en cuando. En este caso los llaman crónico. A semejante se refieren la artritis y la artrosis.

  • la artritis – la enfermedad crónica de las articulaciones, a que llevan las lesiones frecuentes, físico la sobretensión, el sobreenfriamiento, la infección, la infracción del cambio de las sustancias;
  • la artrosis, o la osteoartrosis, se acompaña de la destrucción de los cartílagos.

Las enfermedades Crónicas de las articulaciones, desarrollandose poco a poco, son capaces de hacerse la causa de la invalidez. Las formas puestas en marcha exigen la intervención del cirujano.

El Régimen a la enfermedad de las articulaciones

Prácticamente todas las derrotas semejantes son vinculadas al peso sobrante o la obesidad, librarse del problema ayuda el régimen equilibrado y la corrección del menú. Una alimentación a las dificultades de las articulaciones debe corresponder a tales exigencias generales:

  • emplear lo más pequeño posible el azúcar y los hidratos de carbono;
  • bajar máximamente la cantidad de la sal en la comida;
  • negarse de agudo, frito, el té cargado, el café, el alcohol.

Es necesario aceptar la comida por las pequeñas porciones, el mínimo de 5 veces para un día. Los productos Útiles a las enfermedades de las articulaciones:

a la gota se recomienda evitar la carne grasa, el pez, los mariscos, leguminosos y los víveres curados al humo, limitar las confiterías, el alcohol, las frutas secas.

el Régimen para enfermo de la enfermedad de las articulaciones preve el régimen bebible – es deseable beber los líquidos mucho, entre las recepciones de la comida. Esto puede ser el agua mineral, el jugo o el té débil.

La Profiláctica de las enfermedades de las articulaciones

La persona que Ha caído enfermo es obligada a limitarse en la comida, la actividad física, y a menudo a la diagnosis de la derrota no se permite de pleno valor moverse a él, ser practicado deportes y trabajar. Por eso es necesario prestar la atención a las medidas profilácticas.

Para evitar las enfermedades de las articulaciones se recomienda:

  • Bajar el peso – las personas, la masa el índice de la masa del cuerpo a que alto, o testimonia la obesidad, se arriesgan obtener una gran cantidad de las patologías y los problemas, incluso con las articulaciones en vigor vyderzhivaniya por ellos del cargamento aumentado.
  • el Deporte y el cargador – son útiles la natación, el yogo, el paseo en la bicicleta y pedestre. Tales tipos de la actividad física influyen benéficamente sobre la salud en total, reforzando el corazón y los vasos.
  • seguir la presencia – especialmente esto se refiere a los colegiales y los estudiantes, también las personas, que es mucho tiempo en el trabajo pasan, estando al ordenador;
  • controlar los cargamentos – no levantar los pesos más allá de los límites, ocuparse solamente de los entrenamientos según las posibilidades con gradual, y no el aumento agudo del peso;
  • no desatender el descanso;
  • de tratar amenizar los movimientos – si ellos a menudo y repeten mucho tiempo (por ejemplo, a los bailadores o los tenistas), esto puede servir de causa del desarrollo de la patología;
  • aceptar en la comida en cantidad suficiente las frutas, las bayas – por ejemplo, las manzanas, los melocotones o las ciruelas;
  • tomar el té de jengibre;
  • no permitir y permitirse relajar las retensiones nerviosas.

Esto no sólo permitirá evitar los problemas enumerados más arriba, sino también reforzará considerablemente las fuerzas protectoras del organismo.

la Tendencia de los últimos años a propósito del crecimiento de la morbilidad por la patología de las articulaciones muy poco consoladora. Las enfermedades del aparato locomotor surgen cada vez más frecuente y cerca de cada vez más generación joven que puede molestar. Por eso el estudio de las causas, que llaman las enfermedades de las articulaciones, debe ser una de las prioridades de la medicina. Pero el habla en este artículo no sobre esto. Comprenderemos, que tratamiento de las articulaciones existe en el tiempo presente, también que métodos entre ellos más eficaz.

Los métodos Medicamentosos del tratamiento de las articulaciones

Esto más los métodos primeros y más populares del tratamiento de las articulaciones, que se usan muy ampliamente en las condiciones clínicas, así como en de casa en calidad del autotratamiento. ¿Que precisamente se usa?

Todos oían a muchos usan nesteroidnye los preparados antiinflamatorios. Son llamados a reducir el proceso inflamatorio y anestesiar, por eso se usan a menudo a tales enfermedades, como la artritis y la artrosis que facilita considerablemente el estado de los pacientes. Y todo sería bueno, si no poseían una serie de los efectos secundarios, por ejemplo, el impacto agresivo en mucoso el estómago y el intestino que llama a menudo la inflamación y las úlceras. Además, el tratamiento con su ayuda tiene solamente el carácter sintomático, no curan la causa principal de la enfermedad.

También usan a menudo los preparados hormónicos en calidad de las inyecciones en las articulaciones que, a propósito, tiene las ciertas indicaciones y se hacen no más tres una vez al año. Estos preparados quitan bien el proceso inflamatorio y el dolor, pero tienen también la multitud de efectos secundarios, incluso la acción que daña en sustavnyy el cartílago. Por eso tales métodos del tratamiento de las articulaciones son muy limitados, y VOOZ no los recomienda aplicar.

Si acordarse que la base del desarrollo de la artrosis de las articulaciones es el daño sustavnogo del cartílago, esto, reflexionando lógicamente, es necesario usar los medicamentos, que mejoran una alimentación de la tela cartilaginosa y estimulan los procesos de la regeneración. Tales preparados son hondroprotektory. Representan el sustrato nutritivo que consiste de gialuronovoy del ácido, hondroitinsulfata y glyukozamina. El principio de su acción es que mejoran una alimentación del cartílago y crean las condiciones para su regeneración.

Pero hay, como siempre, unos escollos: es necesario aceptar tales preparados por los cursos largos con las repeticiones cada 6 meses. Por eso tal tratamiento cuesta es bastante caro. Además, es necesario comprender que hondroprotektory, absorbiendo en el tracto intestinal, se van por todo el organismo y se usan en todos los órganos y las telas, y no solamente en la articulación sorprendida. Debe tomar en consideración también aquel hecho que a la artrosis hay una calcinación del disco de terminal, a través de que pasan los elementos nutritivos en la tela cartilaginosa de las articulaciones, por eso la penetración hondroprotektorov en las articulaciones sorprendidas es limitada.

Saliendo de precedente, a la introducción de tales medicamentos directamente en la articulación damos una vuelta alrededor de este obstáculo. Realmente, hay unos preparados, que son introducidos en las articulaciones por medio de las inyecciones en la cantidad de 3 hasta 5. El tratamiento de la artrosis de las articulaciones es más eficaz de ese modo, pero no debe olvidar que las inyecciones lesionan sustavnuyu la cápsula y la articulación misma que puede empeorar la corriente de la artrosis.

Los métodos Quirúrgicos del tratamiento de las articulaciones

Últimamente oímos a menudo sobre tal método, como endoprotezirovanie, que representa la sustitución de la articulación estropeada artificial. Así pone en order por completo la causa que ha llevado a la invalidez. Las prótesis son de larga vida en general y se habitúan bien.

Parece que tales métodos del tratamiento de las articulaciones son universales y más radical. Puede ser, pero son tampoco difundidos, ya que su coste muy alto. Además, no siempre la edad permite hacer tales operaciones por la presencia de las enfermedades de otros órganos y los sistemas. Debe tomar en consideración también las complicaciones posibles, ya que esta intervención bastante seria operativa.

Los métodos Fisioterápicos del tratamiento

Que es tan seductora la fisioterapia? La ventaja principal de la fisioterapia es una ausencia de los efectos secundarios, que son característicos para el tratamiento medicamentoso. Ya que estos métodos son fundados en el principio de las dosis pequeñas. También importante es la presencia de la gran cantidad de los factores físicos, que se usan para el tratamiento de las articulaciones, también el perfeccionamiento constante de la maquinaria y la apertura de los factores nuevos y más potentes. Y bien, y, claro, una alta eficiencia, que ya hace mucho es demostrada.

debe notar Especialmente tal método, como lazeroterapiya, que es insustituible durante el tratamiento de la artrosis de las articulaciones. La terapia láser es un fuerte bioestimulador, que refuerza los procesos de la regeneración de las telas, incluso la tela cartilaginosa. Además, anestesia perfectamente y quita el proceso inflamatorio que contribuye a su uso a las enfermedades distintas.

En calidad del currículum vitae apetece subrayar que todos los métodos tienen derecho a la existencia, incluso público (sobre los métodos públicos se pararé más detalladamente en el artículo siguiente), pero siempre debe tomar en consideración los riesgos posibles del surgimiento de las complicaciones, la presencia de la patología acompañante y usar los métodos más eficaces en una u otra situación.

Se Dirijan en el centro “Mednean” médico, donde se usan los métodos modernos y seguros del tratamiento de las articulaciones!

La Artrosis de los dedos de las manos (la osteoartrosis) – degenerado-distrófico la enfermedad. Más a menudo la derrota toca las falanges de los dedos, a excepción de la forma pesada de la patología. Conozcan, cómo curar la artrosis de los dedos de las manos es correcto, y que métodos de la diagnosis le ayudarán en esto.

Que tal la artrosis sobre los dedos de las manos?

La Artrosis – degenerado y al mismo tiempo la enfermedad distrófica. Puede ser provocado por la inflamación, las enfermedades crónicas, otras causas.

Los síntomas Característicos – los dolores resistentes, el embarazo de la mañana de los pinceles. En las fases avanzadas se añade la deformación de las articulaciones, hasta la pérdida completa de la capacidad de trabajo.

Con el desarrollo de la patología distinguen algunas fases de la enfermedad:

  1. Inicial. Se manifiesta por el embarazo de las articulaciones, el estado enfermizo pequeño. En esta fase comenzar importante el tratamiento.
  2. Media. La movilidad de los dedos de las manos es violada, surgen los dolores crónicos. Se manifiesta el hinchazón de la esfera de las articulaciones, la rubefacción de las epidermis. El proceso inflamatorio llama la subida de la temperatura local. Al movimiento es audible el crujido de las articulaciones, comienza la atrofia de los músculos del pincel.
  3. Pesado. Las sensaciones dolorosas en las articulaciones de los dedos se observan al paciente hasta en el estado del reposo absoluto. Pueden molestar de noche. Comienza la deformación de las falanges, el pulgar endereza de lado. Se manifiestan los nudos hipodérmicos – el depósito de las sales.

Las Personas prueban a menudo las sensaciones dolorosas en las articulaciones de los dedos, y en la mayoría de los casos este desarrollo de la artrosis.

Si la deformación toca un dedo, el proceso patalógico pasa en otro. El tratamiento de las articulaciones de los dedos de las manos – complejo incluye la multitud de metodologías. Cumpliendo todas las prescripciones y las recomendaciones del especialista, podéis protegerse de las complicaciones.

Las Causas principales de la aparición de la artrosis

las causas Básicas de la artrosis de las articulaciones dependen de la edad, el modo de vida. La enfermedad es igualmente característica para los hombres y las mujeres. A los factores principales se refieren:

  • la edad avanzada (60 años y son mayores);
  • la actividad profesional, que svyazanna con los cargamentos constantes en el pincel;
  • las lesiones llevadas (las crisis, las dislocaciones, los fuertes magullados);
  • las patologías hereditarias de los tejidos conjuntivos, las articulaciones;
  • las enfermedades crónicas (el reumatismo, la gota, la diabetes, revmatoidnyy la artritis);
  • la alergia;
  • la residencia o el trabajo en las condiciones desfavorables (un fuerte frío, una alta vibración y otros);
  • las infracciones distintas del cambio de las sustancias.

A las mujeres surge a menudo durante la menopausia. Tanto como muchas enfermedades de las articulaciones, la osteoartrosis se desarrolla por razones de la climateria, cuando en la sangre baja el nivel de los estrógenos (las hormonas femeninas).

El Tratamiento es acompañado con el cirujano, travmatolog, el reumatólogo o el ortopedista.

Los Síntomas de la artrosis

El Médico le dictará, como se manifiesta la artrosis de los dedos de las manos. A los síntomas básicos se refieren:

  • los dolores constantes en las articulaciones (se refuerzan a los cargamentos, durante los movimientos);
  • las sensaciones dolorosas que duelen, que surgen por la noche;
  • el crujido al doblamiento o razgibanii de las articulaciones sorprendidas;
  • la edematización de las epidermis sobre la articulación;
  • las apariciones revmatoidnyh de los nudos.

A la agudización es añadido el enrojecimiento de la piel de los dedos, puede subir la temperatura. El tratamiento de las articulaciones debe ser pasado bajo la observación artrologa o el reumatólogo.

La Artrosis de los dedos: la diagnosis

Excepto la encuesta del paciente, la recogida de los datos necesarios y el examen exterior, la diagnosis de pleno valor incluye:

  • la diagnosis de laboratorio (las análisis de sangre clínicas, la orina, la bioquímica de la sangre);
  • las investigaciones instrumentales (la radiografía, la radiografía, la tomografía informática y magnitno-resonante, la artroscopia, la ecografía de la articulación, stsintigrafiyu, termografiyu).

se establecen Según resultados las causas que han llamado la artrosis de las falanges de los dedos de las manos, y es puesto el diagnóstico definitivo.

Como curar la artrosis?

Que curar la artrosis de las articulaciones de los dedos de las manos en cada uno las fases determina el médico. El tratamiento de los dedos de las manos en cada uno las fases:

  • la primera fase supone el descenso del peso, los ejercicios físicos, las hidroterapias;
  • en segundo será necesario el porte de los bragueros especiales o los soportes, fijan hondroprotektory, el ungüento en la base nesteroidnyh de los preparados antiinflamatorios para el descenso de los síndromes dolorosos;
  • la tercera fase supone la combinación de la terapia conservadora, el tratamiento quirúrgico (el uso constante de las vendas calientes o refrigerantes, nesteroidnyh de los preparados antiinflamatorios, glyukokortikosteroidov, introducido vnutrisustavnymi por las inyecciones).

Si el tratamiento conservador no ayuda, en calidad de la medida extrema se hace la artroplástica.

El tratamiento Medicamentoso

Se aplica Ampliamente el tratamiento medicamentoso de la artrosis por tales grupos de los preparados:

  1. NPVS (nesteroidnye los medios antiinflamatorios). Se usan en el tipo peroralnyh, parenteralnyh y las formas exteriores medicinales. A ellos llevan los preparados populares de “Dikloberl”, “Olfen”, “Ketoprofen”, “el Fastum-gel”, a “Nurofen”, “Movalis”. El médico puede fijar a usted la combinación de los pinchazos y las pastillas, al mismo tiempo será necesario untar la esfera sorprendida con la crema. El curso de la terapia – 5-14 días.
  2. Steroidnye los preparados. Es los medios hormónicos que quitan la inflamación, que arreglan la edematización. Son introducidos dentro de la cápsula articular, intramuscularmente o peroralno. Usan “Diprospan”, “Flosteron”, “Betametazon” y “Deksametazon”. El médico fija la dosificación y el curso del tratamiento individualmente.

La medicina Oficial el método medicamentoso reconoce lo más importante por el tratamiento de la artrosis de los dedos de las manos:

 

  • Hondroprotektory aplicados para la regeneración de los cartílagos. Es “Hondroksid”, “Terafleks”.
  • los Analgésicos. El efecto bueno es abastecido de “Spazmalgon”, “Analgin”. Quitan la hipertermia y el dolor.
  • Miorelaksanty. Al mismo tiempo abastecen spazmolitichesky el efecto, ayudan quitar la tensión sobre las extremidades sorprendidas. Aplican “Baklofen”, “Sirdalud”, “Midokalm”.

 

El tratamiento Medicamentoso de las condensaciones, los engrosamientos de las articulaciones sobre los dedos de las manos es más eficaz en la combinación con los métodos fisioterápicos, el masaje, el régimen especial, la gimnasia. Cualesquiera medicinas es necesario aceptar solamente a destino al médico de cabecera.

La Fisioterapia

Los métodos Conservadores del tratamiento de la artrosis de los dedos de las manos incluyen la fisioterapia. Abastecen la regeneración rápida del cartílago, relajan los músculos. Se aplican:

  • la terapia ultrasonora (calma el dolor, contribuye a la regeneración de las telas);
  • magnitoterapiya (protivootechnoe, la influencia antiinflamatoria, que tranquiliza);
  • lazeroterapiya (acelera la regeneración de las telas);
  • la crioterapia (el uso del nitrógeno líquido acelera la regeneración de las telas);
  • la balneoterapia (el tratamiento por el agua mineral en forma de las bañeras, orosheny) presta que estimula, obscheukreplyayuschee la acción;
  • elektroforez (la saturación de las articulaciones por los microelementos, otras sustancias útiles);
  • girudoterapiya (el uso de las sanguijuelas tiene regeneriruyuschy el efecto, abastece la debilitación de los músculos).

A los Enfermos les recomiendan la realización de los métodos fisioterápicos dispensariamente y en las condiciones de casa.

Por unas medicinas es imposible conseguir el efecto estable, por eso en ayuda del paciente llegan las medidas fisioterápicas.

La Gimnasia para los dedos de las manos

Para la reconstitución cualitativa el médico fija la gimnasia médica para las manos. Es importante cumplir los ejercicios fijados cada día. El complejo aproximado:

  1. el Desperezo. Los pinceles apretar en los puños aproximadamente para 30 segundos, abrir, luego ampliamente criar los dedos. Repetir 5-10 veces.
  2. el Tirante. La palma y el pincel ponen a la superficie plana igual. Luego el pincel levantan así que los dedos se hayan quedado estar en la superficie. Hacen la firmeza en 5-10 segundos. Vuelven a la posición de partida. Repiten 5-15 veces.
  3. mueven Rápidamente los dedos, imitando las alas de la mariposa a lo largo de 10-30 segundos.

Se recomienda repetir Cada ejercicio antes de la aparición del dolor moderado, aumentando la amplitud. Esto contribuye al refuerzo de los ligamentos, la reconstitución del dinamismo de las articulaciones.

El Masaje de los pinceles y la quiropráctica

Según indicación médica y la ausencia de las complicaciones a usted será fijado el masaje a la artrosis. Él acelera la curación, pero aplicarlo se puede solamente durante la remisión por falta de los dolores agudos. El curso compone 10-15 masajes.

La Quiropráctica supone la influencia de las manos del terapeuta sobre los lugares sorprendidos.

la Gimnasia médica para los dedos a la artrosis ayudará subir la amplitud de los movimientos, reforzar el aparato de ligamento.

los medios Públicos

La Posibilidad de curar la artrosis por los medios públicos existe solamente a principios de la enfermedad. Se usa como la medida auxiliar durante la remisión, cuando la enfermedad no en la fase aguda.

Los medios Populares:

  1. Parafinoterapiya. Fundir la parafina hasta la temperatura caliente confortable. Cargar en él los pinceles para 10-12 minutos. Luego hacer la bañera con cualquier cocción medicinal (se acercan la manzanilla y la caléndula). El procedimiento repetir 2-3 veces por semana.
  2. Rzhanoy la infusión con la miel. Un kilogramo rzhanyh de los granos inundar con 6 litros del agua. Llevar hasta la ebullición, dejar ser insistido 2-3 horas. Colar, en la cocción añadir 1 kilogramo de la miel, 200 gramos del alcohol médico. Aceptar por 3 cucharas por día. El plazo del almacenaje de 3 semanas en el lugar frío, oscuro.

Ante el uso de las metodologías públicas consulten obligatoriamente con el médico.

La intervención Operativa

Se Aplican:

  1. la Artroscopia. Se hace por medio del aparato especial óptico introducido a través de las mini-perforaciones. El procedimiento permite quitar las partes sorprendidas de la articulación.
  2. la Artroplástica que devuelve a la movilidad de las articulaciones. Durante la operación se alejan por completo las telas sorprendidas. Después de se cumple protezirovanie de la articulación. La artroplástica pasan solamente en la tercera fase de la patología, cuando el tratamiento conservador es ineficaz.

Antes de que corregir los dedos curvos en las manos, se dirijan obligatoriamente a algunos cirujanos plásticos, pesen todas las partes positivas y negativas de la operación. Tiene que tomar en consideración que la recuperación completa comenzará en 5-7 semanas después de la intervención operativa.

Una alimentación Correcta a la artrosis de las articulaciones

Una alimentación De pleno valor a la artrosis incluye una gran cantidad de la comida albuminada. La ración de la alimentación debe contener:

  • los productos de leche;
  • el pez de mar;
  • leguminosos;
  • la carne (la carne de vaca, la carne de ternera, la pava, la gallina);
  • hortalizas, pero no agrio (la col, el pimiento, las patatas, la remolacha, la zanahoria);
  • las frutas;
  • los granos (grechnevaya, yachnevaya, de avena).

Es preferible preparar la comida a un par, cocer y apagar. De la ración se excluyen las pastas alimenticias sobadas, las bebidas alcohólicas y gaseosas, también la comida preparada por el modo nocivo (ahumado, graso).

La Profiláctica

  • moderado, pero la actividad constante motora para los dedos de las manos;
  • evitar el sobreenfriamiento;
  • guardar los pinceles de las lesiones (hasta los magullados llevan al desarrollo de la artrosis);
  • observar la ración equilibrada de la alimentación.

A los primeros indicios de la enfermedad es importante en seguida consultar con el reumatólogo. El tratamiento de la enfermedad en las fases tempranas da los resultados positivos, previene las complicaciones.

Rating
( No ratings yet )