Varius gel para el tratamiento de las varices – precio, opiniones

Según los pacientes, la crema Varius Plus es el tratamiento más eficaz para las venas varicosas. El uso de la crema Varius, ayuda a deshacerse del dolor, la hinchazón, así como las causas de la destrucción de los vasos sanguíneos. La seguridad del producto se ha probado clínicamente y millones de personas ya han logrado verificar su efectividad. La crema ayudará en la lucha contra las várices, independientemente de la edad, el sexo y la etapa de desarrollo de la enfermedad.

Varius gel para el tratamiento de las varices

La fórmula de la droga Varius Plus se desarrolló durante dos años con la participación de los principales flebólogos europeos. El producto ha pasado rigurosos ensayos clínicos aprobados por expertos independientes y pacientes voluntarios. Según el fabricante, hoy en día, Varius es el producto más seguro, efectivo y económico para el tratamiento de las varices.

Los síntomas de las venas varicosas pueden permanecer invisibles durante décadas. El grupo de riesgo incluye tales categorías de personas:

  • mujeres;
  • pacientes obesos;
  • personas que llevan un estilo de vida sedentario;
  • Personas que abusan del alcohol, tabaco y drogas.

Alrededor del 40% de las mujeres padecen esta enfermedad. Usar zapatos incómodos, embarazos, diversos trastornos hormonales: esta es una lista incompleta de las causas de las várices. La probabilidad de diagnóstico aumenta con la desnutrición, el esfuerzo físico intenso y la presencia de predisposición genética.

En la mayoría de los pacientes, la enfermedad observada progresa rápidamente. A la edad de 30 a 35 años, muchas mujeres a menudo son diagnosticadas con venas varicosas (aproximadamente el 75% de los casos). En pocas palabras, una enfermedad puede describirse como un cambio estructural de venas que pierden su elasticidad, fuerza y ​​vitalidad. Ignorar el diagnóstico conduce a problemas cardiovasculares graves, insuficiencia venosa crónica, mala salud, depresión y disminución de la autoestima.

Los médicos analizan la crema Varius para el tratamiento de las varices

Las venas varicosas, cuyos síntomas no pueden confundirse con nada, se manifiestan inicialmente como una red vascular. Una lista de otros signos de enfermedad incluye:

  • comezón;
  • hinchazón de las piernas;
  • úlceras tróficas;
  • fatiga;
  • sensibilidad reducida de las extremidades;
  • Decoloración de los sitios epiteliales individuales.

Según las estadísticas, en la actualidad más de 30 millones de personas en Europa padecen varices, de las cuales el 60% están en edad de trabajar. A medida que la enfermedad avanza, puede destruir las paredes de los vasos sanguíneos, causando infecciones, hematomas, coágulos de sangre, etc. D. Cuanto antes comience el tratamiento, menor será el daño para el paciente.

Descripción de la crema Varius: propiedades, principio de acción

Varius Plus – crema para el tratamiento eficaz de las varices con una composición única. El tratamiento de la enfermedad debe llevarse a cabo en un complejo, es decir, no solo para eliminar las manifestaciones de la enfermedad, sino también sus causas. Para eliminar el diagnóstico, es necesario restaurar la circulación sanguínea venosa, aumentar el tono capilar y reducir la viscosidad de la sangre. Durante este tiempo, es extremadamente importante evitar los malos hábitos (fumar, alcoholismo, etc.). Si es posible, evite el ejercicio y coma una dieta saludable. Solo así podrá ayudar Varius a hacer frente a la enfermedad de forma rápida y permanente.

Los ingredientes del fármaco penetran en la piel después de la aplicación y su formulación comienza a actuar independientemente de la edad del paciente y del grado de progresión de la enfermedad. El medicamento está disponible en envases sellados. El peso neto del gel Varius Plus es de 75 gramos. Cuando se usa con cuidado, la botella durará 3 semanas. Esta crema curativa se puede comprar a bajo costo en el sitio web oficial del fabricante.

EXPERTOS RECOMIENDAN -  Personal Slim cápsulas adelgazar: comprar, precio en España

Ventajas de Varius sobre otros medicamentos

Varius, cuyos beneficios ya son reconocidos por millones de personas, es un producto absolutamente natural e inofensivo para la salud humana. No se han registrado casos de sobredosis y la única contraindicación es la incompatibilidad individual de los componentes. Entre las otras ventajas de la crema Varius hay que destacar:

  • precio asequible Varius Plus;
  • facilidad de uso;
  • fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos;
  • disminución de la presión venosa;
  • eliminación inmediata de los síntomas de la enfermedad;
  • Reducir la probabilidad de infección de la piel y el tegumento subcutáneo.

El gel Varius debido al aumento del tono vascular y la normalización de la presión arterial reduce el riesgo de coágulos sanguíneos y la ruptura de los capilares. Como resultado, las sensaciones de dolor en las extremidades desaparecen y la eficiencia de la persona mejora. Además, la fórmula activa del medicamento Varius Plus le da un color saludable al revestimiento epitelial, los suaviza, los hace más resistentes a los factores externos adversos.

La crema para las varices Varius, cuya composición fue seleccionada por destacados expertos, se considera un producto médico innovador del siglo XXI. Su composición natural incluye tales componentes: Aceite de ricino, Cafeína, Extracto de algas, El castaño de Indias.

La composición del gel Varius para el tratamiento de las varices

Método de uso y almacenamiento

Las instrucciones detalladas de uso están en cada paquete con crema. El gel Varius, que puede usarse tanto con fines terapéuticos como profilácticos, no requiere una receta médica. Antes de usar la crema, se recomienda lavar o vaporizar el área tratada, lo que garantizará una mejor absorción de los componentes del producto. Para la prevención de las varices, la crema se frota una vez al día, preferiblemente a la hora de acostarse. En este momento, los músculos son más susceptibles al estancamiento circulatorio, con el resultado de que las paredes venosas experimentan una presión excesiva.

Para fines terapéuticos, el gel Varius se utiliza dos veces al día. El producto se aplica en el área afectada, después de lo cual se frota sobre la piel con movimientos circulares cuidadosos hasta que se absorbe por completo.

En el proceso de aplicación de la crema, el paciente puede sentir una “sensación de frío” que desaparecerá en 10 minutos. El curso del tratamiento de las venas varicosas varía de dos semanas a un mes.

Almacenamiento Varius no requiere condiciones especiales. Dado que el medicamento está disponible en un paquete sellado, puede permanecer durante años en el “botiquín de primeros auxilios”, mientras mantiene su efectividad. Para evitar accidentes, se recomienda mantener el embalaje alejado de los niños pequeños y las llamas abiertas.

Precio de crema Varius en España

Varius Varicose Lotion Cream no se vende en farmacias y tiendas en línea. Puedes comprarlo solo en la web oficial del fabricante. El coste real de Varius en España es de 39 euros por 1 paquete.

Precio de crema Varius en España

Ahora hay una gran cantidad de otros medicamentos, para cuya compra usted debe tener una receta médica. Aquí hay algunos medicamentos que se usan para tratar las venas varicosas:

  • Viatonica (gel);
  • VaricoBooster (crema);
  • Varikosette (gel)
  • Venarus (tabletas);
  • Troxevasina (cápsulas);
  • Flebodia 600 (comprimidos).

La mayoría de los remedios enumerados para las venas varicosas solo alivian los síntomas de la enfermedad. Las tabletas o cápsulas potentes que tienen Diosmina, Hesperedina y otros flavonoides que fortalecen los vasos se caracterizan por efectos secundarios graves. Por ejemplo, entre las molestias de la droga Troxevasin aparecen lesiones erosivas y ulcerativas del tracto gastrointestinal, dolores de cabeza, diarrea, somnolencia, estado psicológico deprimido. Además, las tabletas de flavonoides están contraindicadas en mujeres embarazadas, madres lactantes, personas con problemas renales, hepáticos y gastrointestinales.

EXPERTOS RECOMIENDAN -  Big King gel para aumentar el tamaño del pene en Espana

Los comentarios de los consumidores sobre la crema Varius Plus

La crema para varices Varius, cuyas revisiones son positivas, se ha ganado la reputación de ser un fármaco eficaz de bajo costo en el mercado farmacológico. Puede familiarizarse con las diferentes opiniones de los consumidores sobre el producto, que probaron esta crema en ellos mismos.

Los comentarios de los consumidores sobre la crema Varius Plus

Josefina, 36 años, Barcelona:
Sufro de varices desde los 32 años. Recientemente, la enfermedad comenzó a progresar rápidamente, produciendo no solo malestar estético, sino también un dolor terrible en las piernas. Probé una gran cantidad de medicamentos caros que combatían solo con sensaciones incómodas, y no con las causas de la enfermedad. Muchos de ellos tuvieron graves efectos secundarios. Afortunadamente, Varius apareció en el mercado: una crema eficaz para las venas varicosas basada en ingredientes naturales. La crema es absolutamente segura para la salud, huele bien y restaura la elasticidad de los vasos sanguíneos en el menor tiempo posible. Los resultados de la aplicación ya se notan en la primera semana de tratamiento: la hinchazón de las piernas desaparece y la piel se alisa. Además, Varius es mucho más barato que sus contrapartes, es fácil de usar y no requiere condiciones especiales de almacenamiento. A todas las personas que sufren de varices, les recomiendo comprar la crema Varius.

Benita, 32, Valencia:
Me diagnosticaron con venas varicosas hace un año. Al parecer, la enfermedad fue el resultado de un estilo de vida sedentario y trabajo de oficina. Sobra decir que, mucho antes de la entrega del diagnóstico, dejé de usar faldas, de todas las formas en que ocultaba las manifestaciones de la enfermedad a colegas y personas del sexo opuesto. Todo esto llevó a la depresión, a la baja autoestima, a problemas en su vida personal. Encontré el anuncio de Varius en Internet, decidí pedir la crema en el sitio web oficial del fabricante y recibí los productos por correo dentro de 8 días.

En una semana de terapia, la hinchazón de las piernas desapareció, el color natural de la piel se restauró y se volvió más elástico. Las venas hinchadas se suavizaron en dos semanas.
Suficiente para frotar la crema solo dos veces al día, por la mañana y por la noche. En mi opinión, Varius es la solución ideal para cualquier persona que padezca esta terrible enfermedad.

Tratamiento no farmacológico de las venas varicosas

El tratamiento no medicinal implica una organización racional de la actividad física, así como la corrección de la dieta: comer los alimentos adecuados, lo que debería reducir el peso corporal y prevenir el estreñimiento.

Se recomienda participar en deportes activos, como correr, montar en bicicleta, bailar, ya que el trabajo muscular contribuye al flujo sanguíneo. Es necesario usar ropa cómoda, sin limitar el movimiento.

Se recomienda rechazar los talones, ya que el pie plano contribuye a la progresión de las venas varicosas. Lo más efectivo es el uso de ropa interior de compresión. Elimina la corriente inversa en las venas, tiene una compresión en las venas dilatadas, lo que las estrecha, y también reduce la hinchazón.

La ropa interior de compresión debe seleccionarse de acuerdo con la etapa de las venas varicosas. Se muestra el rendimiento del masaje diario. El movimiento debe dirigirse de abajo hacia arriba de acuerdo con el flujo de sangre a través de las venas.

Rating
( No ratings yet )